No te imaginas ni como estoy, te trato de explicar todo pero ahora ya no se si me escuchas, capaz creas que me da igual pero en realidad me estoy muriendo por dentro, dices que me creí todo lo que me dijiste pero es que no puedes pensar que para mi ¡ERAS LA MEJOR! ¿Pero que paso? Me volviste a dejar de hablar, aja VOLVISTE no es la primera vez, ni la segunda y te puedo asegurar que tampoco es la ¡tercera! ¿Y dime por que? ¿Nada más por que a otra se le antoja que me dejes de hablar? ¿Por qué crees que iba a estar mejor sin ti? ¿O a lo mejor solo me quieres ver sufrir? Lo entiendo, cuando me empezaste a hablar no te trate nada bien pero es que eso yo si lo comprendo, no me llevo muy bien con las personas cuando las conozco, no les puedo dar la confianza en un dos por tres, no se si lo quieras entender o no ¡HICISTE MUCHO POR MI ESO LO SE! Lo tengo presente a cada momento, también tienes razón, reíste conmigo, lloraste conmigo, estuviste conmigo cuando me sentía sola ¿pero sabes que? De todas las veces que me dejaste de hablar solo me preguntaba ¿Por qué? ¿Qué hice mal? ¿Acaso ya no le intereso? Y solo me echaba a llorar, lo se rompí la promesa que te había hecho, me corte varias veces pero por que no te hice caso NO ME DESAOGUE. Solo te diré que te ame demasiado, igual como mi hermana mayor, le daba gracias a dios por haberte encontrado, pensaba que iba a ser como habíamos dicho “JUNTAS PARA SIEMPRE” Pero ya veo que no, todo eso cambio, por que me dolió mucho lo que me decías ¿captas? Aja, no fue solo una vez escucharte decir ¡TE ODIO! Todavía tengo en mi mente aquellos mensajes “TE ODIO, NO TE NECESITO, ERES TU LA QUE ME NECESITA” “TE ODIO, NUNCA ME VUELVAS A DIRIGIR LA JODIDA PALABRA” ¿Y sabes que? Como estúpida me corte, llore, tenia una pinche cara de perro cagado todos los días en la secundaria, ¡me trate de suicidar por tu culpa! ¿Por qué?¡ ME IMPORTABAS Y MUCHO , TE AMABA COMO UNA HERMANA! Varias veces le grite a mi mama por que decía cosas de ti que para mi no son ciertas ¡Y SI ME LLEGO A GOLPEAR POR DEFENDERTE! Me llegaron a castigar por tu culpa (aunque a ti también te castigaron no diré que no) Pero ya que ¿no? La ultima vez que me dijiste “adiós” me sentí pésimo pero me tuve que dar cuenta de algo HACIA MAL ESTAR TRISTE POR ALGUIEN QUE NO IBA A REGRESAR & TAMBIEN AL NO VER QUE LO QUE SI ESTAN CONMIGO SOLO ESTABAN DEPRIMIDOS POR VERME ASI me di cuenta que no ibas a regresar por que estabas mucho mejor sin mi, tuve que ser “yo” otra vez, debo admitir de nuevo que para mi antes ¡ERAS LA MEJOR! Pero pasando los días después de tu tonto “adiós” te perdí cariño, interés y la confianza, ahora yo soy la que pienso que me alejaste, también tuve que hablar y decir que tenia y lo único que escuchaba era: NO MERECE TENERTE KAREN, pero eso me daba igual pues no creo que mi amistad te interese y ahora creo que para ti valgo mierda o algo mucho peor pero debes saber que siento.
Gracias por escucharme, apoyarme como nadie lo hizo, por el tiempo que me dedicaste cada vez que hablábamos, por darme tu amistad por un tiempo, enserio gracias por todo lo que hiciste por mi. Lamento hacerte daño, todo lo malo que te hice, “por cambiarte” como tu dices, por haber roto mis promesas.
Créeme que nunca te olvidare, aunque sea el último día de mi vida siempre te recordare. Pero ahora que ya sabia que “arreglaríamos las cosas” tenia en mi mente que no iba a ser igual, pero tuve miedo en decírtelo. Te deseo grandes éxitos mas adelante, nuevas y mejores amistades que la mía, salud al 1OO% y que seas feliz siempre. Ahora no te hare una promesa si no te juro que no volveré a hablarte para que no estés mas triste, ahora soy yo la que dice: ¡ADIOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario